Verde Aldana, González & Caragiannis

El Escritorio Jurídico Verde Aldana, González & Caragiannis, es una firma de servicios jurídicos profesionales con sede en la República Bolivariana de Venezuela; sus socios fundadores son abogados egresados de las facultades de Derecho de la Universidad Católica Andrés Bello y Universidad Santa María, especializados en distintas áreas del Derecho, que abarcan tanto el ámbito judicial como corporativo y se encuentran altamente capacitados para gerenciar eficientemente la prestación de servicios profesionales en materia de Derecho Corporativo, Administrativo, Constitucional y Penal, áreas en la que se han especializado por más de 28 años de ejercicio profesional.

La firma, mantiene alianzas profesionales estratégicas con otros Escritorios Jurídicos, que nos permite brindar una asesoría integral en otras áreas del derecho. Contamos también con asistencia jurídica en el ámbito internacional con firmas de abogados de renombre situadas en Francia, Estados Unidos de Norteamérica, Colombia y Panamá.

Áreas de servicios profesionales

Derecho Penal: Nuestros especialistas en el área de derecho penal, se encuentran plenamente capacitados desde el punto de vista profesional para ejercer la defensa penal, desde una perspectiva moderna, pues cuentan con avanzadas tecnologías y asesorías técnico científicas, que desde el punto de vista criminalistico coadyuvan eficientemente en la actividad probatoria del proceso penal.

Derecho Administrativo: Contamos con amplios conocimientos en el área del derecho público en general y específicamente en la tramitación, gestión y seguimiento de acciones vinculadas con los órganos de la administración pública y sus relaciones con los particulares. Nuestros miembros han llevado a cabo distintas acciones en contra de actos emanados de diferentes órganos de la administración pública nacional, estadal y municipal y representado asimismo a diversos órganos del estado.

Derecho Constitucional:Tenemos profesionales con experiencia para la debida asistencia en Derecho Constitucional. En el área consultiva, y en el ámbito judicial, la firma tiene experiencia en la asistencia y seguimiento de juicios de amparos constitucionales por violación de derechos por parte de la Administración Pública y entre los particulares. La firma ha trabajado en recursos en todas las instancias del poder Judicial, incluyendo el Tribunal Supremo de Justicia.

Litigios: Dentro de nuestro Departamento de Litigios, existe un grupo de Abogados con experiencia, capacidad y dinamismo, que prestan asesoría, tramitación, seguimiento y terminación de causas judiciales con excelentes resultados. Especialistas en recuperaciones de créditos, ejecuciones de hipotecas, prendas y cualquier otra acción tendiente a la ejecución de garantías bancarias exigibles.

Asesoría Corporativa:Asesoramos su empresa en forma integral, brindando recomendaciones basasas en la legislación y el régimen de inversiones del estado venezolano, desde una perspectiva de protección anticipada y prevención de riesgos penales corporativos y cumplimiento del marco constitucional.

Comuniquese con nosotros